Español
English

Indicaciones de Registro

Les recordamos que el evento es exclusivo para nuestros graduados y estudiantes de maestrías de nuestra Universidad; así como estudiantes extranjeros con las cuales nuestra Universidad haya suscrito convenios de cooperación. Debido a la gran acogida del evento, cada una de las inscripciones de los participantes será evaluada. No podemos garantizar que se aceptarán todas las pre-inscripciones.

Fee de inscripción

La participación en la Semana Internacional está sujeta a los siguientes fees de inscripción:
Cursos Costo de Inscripción
Un curso US$ 400
Dos cursos US$ 700
El fee cubre la asistencia a todas las sesiones, materiales de estudio y el pack de inscripción. Los participantes inscritos en dos cursos recibirán un box lunch. Tenga en cuenta que todas estas tarifas se expresan en dólares de los EE.UU. ($)

Proceso de Registro

Los participantes deberán registrarse en línea a través de la plataforma de registro. El proceso de registro consta de dos pasos separados:
  • Pre-registro. Se le pedirá que complete un formulario. Posteriormente, usted recibirá un correo electrónico cuando se apruebe el pre-registro.
NOTA: El correo de confirmación debe recibirlo en un período máximo de 2 días, si no, revise su Spam . Luego de recibido el correo, usted podrá continuar con el siguiente paso.
  • Confirmación y pago. Una vez que se aprueba su pre-inscripción, se puede proceder a la confirmación y la etapa de pago. A continuación, se re direccionará hacia un sitio web seguro para el pago.
En caso de problemas para pagar con tarjeta de crédito, también es posible realizar una transferencia. En caso requiera información más detallada, por favor contáctese con fdiaz@esan.edu.pe

Política de cancelación

Luego de realizado el pago, no es posible realizar la devolución de los derechos de inscripción.

Contacto

Para cualquier duda sobre la plataforma de inscripción por favor contactese con Flor Díaz ( fdiaz@esan.edu.pe). Responderemos sus inquietudes tan pronto como sea posible. Por favor tenga en cuenta las diferencias horarias.


Sitio web optimizado para: firefox chrome